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Servicio de Post Venta

En Main Solution Software & Consulting nos encontramos permanentemente buscando mantener y mejorar nuestras características de manera de poder seguir cautivando a quienes nos conocen, y sobre todo a quienes hoy tienen que compararnos con nuestra competencia.

Nuevos servicios que se han puesto en marcha recientemente
  • Asistencia Remota Total: se adquirió y puso en funcionamiento, una plataforma que permite a los técnicos de Main Solution ver, actualizar y reparar inconvenientes en sus sistemas de la misma manera que si fueran a atenderlo in situ.
  • Generador de Copia de Seguridad (Backup) en segundo plano: el mismo se realiza de forma diaria en nuestros servidores sin interrumpir la operación de su negocio, de manera de resguardar SU información, en un lugar no dependiente de su lugar físico de trabajo. Nuestro equipo técnico realiza las pruebas y controles periódicos para garantizar la puesta en marcha de su negocio ante una contingencia. Nuestro almacén de datos esta encriptado para la confidencialidad.
  • Actualizador remoto: el mismo nos permite, llevar a cabo actualizaciones de las herramientas que Usted utiliza de una manera más ordenada, y sin necesidad de interrumpirlo en su trabajo.
  • Incremento y especialización de recursos humanos: Se continuará aumentando y especializando a nuestro personal para que el mismo sea cada vez más eficiente.
  • Plan de actualizaciones: se ha confeccionado un plan de actualizaciones, de modo que cada Empresa tenga actualizaciones de sus sistemas según sus necesidades y sin generar inesperados.
  • Plan de actualizaciones: se ha confeccionado un plan de actualizaciones, de modo que cada Empresa tenga actualizaciones de sus sistemas según sus necesidades y sin generar inesperados.
  • Plataforma de tutoriales: hemos comenzado a actualizar nuestro sitio web, y generar un sistema de tutoriales, noticias y consejos para que la utilización de nuestros sistemas, sea acompañado de cada de más y mejores experiencias.
  • Sistema de Tiquets: el mismo consta de una nueva herramienta que permitirá a Usted y su Empresa registrar requerimientos, y luego mediante un código de seguimiento, saber si sus peticiones son atendidas en tiempo y forma. Y entre todos mejorar el seguimiento de los sistemas de su Empresa.

Por todo esto, y por todas las mejoras que nuestro equipo de soporte y asistencia pueda seguir agregando y ofreciendo, hoy hemos dispuesto que todos nuestros clientes deberán ser encasillados dentro de las siguientes categorías de abonados:

Cliente A

Cliente cuyo funcionar no se aleja en mucho de la arquitectura estándar de la herramienta adquirida, y cuya dinámica permite actualizaciones no tan asiduas. Generalmente rubros de actividades de poco riesgo y con una estructura comercial simple.

Cliente B

Cliente con una estructura comercial simple, cuya actividad hace necesaria una asistencia inmediata ante imprevistos.

Cliente C

Todo cliente que cuente con un proyecto activo y que necesite asistencia y actualizaciones permanentes.