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¿Por qué ComIT es una herramienta potente?

Porque es una solución simple para todas las tareas que debe realizar en su empresa de manera cómoda y fácil. Además, cuenta con un equipo detrás, que le asegura un gran apoyo al momento de implementar la solución.

Algunas características de esta herramienta:
  • Impresora de destino configurable.
  • Buscador dinámico por múltiples datos en todas las entidades: Clientes, Proveedores, Artículos, documentos, etc.
  • Permite facturar artículos registrados y sin registrar todavía en el sistema.
  • 100% configurable. Más de 200 configuraciones a decisión del usuario con el apoyo de nuestros técnicos.
  • Seguridad por pantalla, por sección y por funciones.
  • Multiusuario. Sin licenciamiento por cantidad de puestos de trabajo.
  • Actualización de precios por múltiples fuentes. Individual, maviso, por Excel o archivos de terceros, sistemas integrados como EslabonNET y otras fuentes.
  • Cálculo de precios dinámica por fórmula.
  • Multilista de precios asignable por cliente.
  • Multicaja, multicontrol.
  • Multi empresa, multi sucursal y multi depósito
  • Generación de facturas por todos los medios: formularios manuales, impresoras y tiqueteadoras fiscales, facturación electrónica.
  • Control de cheques y bancos.
  • Innumerables reportes y estadísticas.
  • Genera todas las salidas exportables para: Contadores, Proveedores, Clientes, Empleados y otras entidades relacionadas a la Empresa.
Algunas funcionalidades que brinda el sistema:
  • Administración de usuarios (autenticación y autorización a nivel jerárquico y funcional)
  • Configuración del destino alternativo de salidas impresas
  • Vendedores (comisiones y cartera de clientes)

Otras ventajas de nuestro sistema

Artículos (Rubros y sub-rubros)

  • Multi precios por artículo (según fórmulas variables)
  • Modificador individual y masivo de precios
  • Consulta especial de precios, listado de precios
  • Control de existencias y control de stock.
  • Historial de stock
  • Asociación entre artículos
  • Código de barras
  • Importación de artículos
  • Asociación con proveedores
  • Identificación por múltiples códigos ya sean propios de proveedor

Clientes (zonas, listados)

  • Cuentas corrientes
  • Consulta y gestión de saldos
  • Alícuotas de ARBA
  • Cobros
  • Listados
  • Recordatorios
  • Lista de precios fijada por cliente

Ventas (Facturación)

  • Facturación por pre impreso, impresora fiscal o Electrónica
  • Ticket fiscal o factura electrónica directa
  • Historia
  • Totales de cobros
  • Totales de ventas
  • Generación de archivo de percepciones para ARBA
  • Comprobantes Crédito-Débito
  • IVA Ventas
  • Administración de Comprobantes
  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Funciones de retención y percepción de IIBB
  • Funciones de retención y percepción de Ganancias
  • Funciones de retención y percepción de TISH
  • Listado de saldos
  • Ventas por Rubro y Sección
  • Resumen por período
  • Régimen informativo ventas
  • Generación de declaración jurada en casos de personas vinculadas

Compras

  • Proveedores
  • Pedidos y confirmaciones
  • Registro de pagos.
  • Cuentas corrientes
  • Retenciones
  • IVA Compras
  • Régimen informativo compras
  • Planificación de compras
  • Categorización de gastos

Bancos y Cheques

  • Cartera de cheques
  • Historial de cheques
  • Cuenta banco

Pedidos

  • Gestión total de pedidos
  • Salidas a producción
  • Facturación y generación masiva
  • Reportes para logística
  • Hojas de ruta
  • Pedidos por zona
  • Pedidos por transporte
  • Reportes diversos sobre pedidos

Rubros a los que aplica Comit

  • Mayoristas y Distribuidores en general
  • Corralones
  • Ferreterías
  • Ortopedias
  • Droguería
  • Autopartes
  • Supermercados
  • Fábricas diversas
  • Prestadores de servicios y soporte técnico

Implementación del sistema

El tiempo de proyecto se divide en iteraciones cada 15 días, siguiendo un orden de trabajo. En ese proceso los integrantes del equipo por parte del cliente, planifican y validan los avances realizados sobre el proyecto. Así, se logra que cada iteración, aporte nuevas aspectos a tener en cuenta para la planificación de la etapa siguiente, con la visión de los técnicos especialistas, y la experiencia de la problemática de quien más sabe del tema, el propio Cliente.

Estas Metodologías ágiles son las recomendadas e implementadas por los principales exponentes de la tecnología actual, y en nuestra experiencia garantiza excelentes resultados en el desarrollo de software.

implementacion